ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Mukdise realizó un balance de la promoción en España

El mandatario comunal dio detalles del trabajo realizado en la Feria Internacional de Turismo. También destacó el trabajo realizado en el marco del programa "Viví Las Termas en verano".

Mediante una conferencia de prensa desarrollada en el despacho municipal, y con la presencia de los funcionario de su gabinete, el intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, realizó un balance de la presencia de Las Termas de Río Hondo en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en España, y además, destacó la agenda turística de verano que tiene la ciudad.

El funcionario comunal destacó como «positiva» la promoción que se realizó, gracias al acompañamiento y trabajo en conjunto entre municipio, la provincia y la nación.

También destacó la trascendencia de participar de esta feria ya que la ciudad se la conoce en el extranjero por el Moto GP pero muy poco por las aguas termales, por lo que consideró esta oportunidad para seguir mostrando los otros atractivos de este destino.

Por otra parte, también hizo referencia al esfuerzo que se realiza desde el municipio para conformar una agenda de actividades para atraer el turismo en verano.

Así mismo, agradeció a quienes apuestan a quedarse en al ciudad y mantener las puertas abiertas de sus comercios, locales gastronómicos y hotelería durante le verano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar