ActualidadDestacadasLocalesPoliticaRegionales
Tendencia

Mukdise: «La ocupación superó el 80 por ciento»

El jefe comunal realizó un balance turístico sobre el fin de semana largo. Destacó la presencia del turismo, sosteniendo que se necesita trabajar pero que hay que ser estricto con los protocolos.

En conferencia de prensa, el jefe comunal de Las Termas de Río Hondo destacó el nivel de ocupación que se dio en esta ciudad durante la Semana Santa.

El intendente Jorge Mukdise informó que, «la ocupación superó el 80 por ciento», aunque en los hoteles de cuatro y cinco estrellas casi fue total, resaltando que los hoteles no habilitaron todas las habitaciones como medida de protocolo para evitar aglomeración de personas en ambientes como comedores, salas de estar, entre otros.

Mukdise también agregó que, la mayoría de los turistas arribaron desde Tucumán y Córdoba, destacando una importante cantidad de turistas salteños.

El funcionario termeño sostuvo que para estos días de descanso «arribaron unos 35 micros de larga distancia».

El intendente también agradeció al trabajo de diferentes áreas del municipio, como también a comerciantes, gastronómicos y hoteleros por el cuidado y el respeto de los protocolos. Dijo que, del respeto de las normas sanitarias depende la continuidad del turismo, ya que se evitarían menos contagios. Sostuvo que es importante trabajar, pero que hay que que ser estrictos con los protocolos sanitarios.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar