ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Mukdise: “la modificación de las fechas de vacunación responde a una cuestión logística”

El jefe comunal se refirió a la modificación del calendario de vacunación contra el Covid-19 que había difundido el Ministerio de Salud, cuyos cambios se realizaron en virtud al apoyo que se brinda desde este municipio a las comisiones municipales para continuar con la campaña que se desarrollará en las mismas durante esta semana.

Después que se difundiera la modificación de las fechas de vacunación a personas de entre 30 y 34 años que iban a recibir la primera dosis durante este 29 y 30 de junio, el intendente de Las Termas de Río Hondo se encargó de aclarar el motivo de estos cambios.

En dialogo con FM TERMAS DIGITAL, el intendente Jorge Mukdise manifestó que, “la modificación de las fechas de vacunación responde a una cuestión logística, dado que el personal del municipio y del CIS Termas van a estar abocados en la campaña que se va a realizar en localidades del interior del departamento”.

La vacunación se efectuará los días lunes 5 y martes 6 de julio en el Centro Cultural General San Martín.

El jefe comunal destacó que, aquellas personas que ya tenían turno asignado, se les respetará. “Por ejemplo, quienes tenían turno el martes 29 serán vacunas el lunes 5, y las que estaban previstas para el miércoles 30 serán vacunas el martes 6”, resaltó Mukdise.

El mandatario termeño también destacó el trabajo de las personas que están a cargo de la vacunación, ya que “vienen desarrollando un trabajo sin descanso”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar