ActualidadDestacadasLocales

Mukdise: “es una escuela pensada a futuro”

Así lo expresó el intendente al referirse al avance de la obra de la Escuela Municipal de Artes Plásticas. Dijo que, el compromiso es iniciar el ciclo lectivo 2.022 en dicho edificio.

Días atrás el intendente de Las Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, visitó el avance de la primera etapa de la construcción del edificio propio de la Escuela Municipal de Artes Plásticas.

La edificación, que marcará un fuerte precedente en la educación municipal, se levanta sobre calle Chile y Francisco Solano.

Respecto a la obra, el intendente Jorge Mukdise manifestó en dialogo con FM TERMAS DIGITAL que, “es una obra muy grande que requiere muchos recursos”.

Sobre las demoras en la finalización de la misma, el primer mandatario municipal sostuvo que, “cuando una la planificaba pensaba que iba a transitar otra situación que iba a ayudar al municipio en cuanto a lo económico-financiero”.

Pero, pese a los retrasos sufridos, Mukdise destacó que, “el compromiso es que para el año que viene el ciclo lectivo inicio en el edificio nuevo”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar