ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Mukdise: “El nuevo edificio de la Escuela municipal de Arte es realmente un hecho trascendental”

El jefe comunal confirmó día y horario de la inauguración del nuevo edificio de la Escuela municipal de Artes Plásticas. Destacó que contarán con la presencia de la ministra de Educación de la provincia.

Solo restan detalles para que la Escuela municipal de Artes Plásticas vea realizado el sueño de la casa propia, y mientras se dan los retoques finales, el propio intendente Jorge Mukdise ha confirmado el día de la inauguración del flamante edificio.

El mandatario comunal informó que, el acto inaugural será el día jueves 14 a las 10 de la mañana con la presencia de la ministra de Educación de la provincia, Mariela Nassif.

En contacto con TERMAS DIGITAL, Mukdise expresó que, esta inauguración “es un hecho trascendental para la ciudad” y la consideró como la obra “más importante de toda la historia”.

El titular del ejecutivo termeño también indicó que, la concreción de la obra “reafirma el compromiso” asumiendo con la educación.

“La ubicación también apunta al crecimiento de la ciudad y a dotar de un establecimiento educativo en una zona donde no había escuelas secundarias”, agregó, y resaltó, “para nosotros ha sido un desafío”.

Además, tuvo palabras de elogios para la figura de su padre, al sostener que, “tengo que reconocer la iniciativa y el compromiso del ex intendente, de Gody, de proyectar, de pensar, de soñarlo y finalmente invitarnos a nosotros a ese sueño para que hoy sea una realidad”.

“Muy contento como intendente municipal de poder inaugurar este edificio que no tengo dudas, será un antes y un después en nuestra ciudad y en el sistema educativo municipal”, finalizó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar