ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Mukdise clarificó los anuncios que dio a conocer el día sábado

El jefe comunal aclaró quienes pasarán a planta permanente y cómo será el ascenso de categorías, entre otros detalles.

Mediante una conferencia de prensa, el intendente Jorge Mukdise dio mayores sobre los anuncios realizados el día sábado en el marco de los festejos por el Día de los Trabajadores.

El jefe comunal destacó el avance que significa en cuanto a la situación de revista de los trabajadores, “dentro de un marco absoluto de responsabilidad” ya que se cubrirán vacantes tras las jubilaciones o renuncias registradas durante estos últimos cuatro años.

Mukdise sostuvo que se concretará el pase a planta permanente de 187 personas que revisten la categoría de contratos presupuestados, lo que significará acceder a la estabilidad que le da la planta permanente.

“Esos empleados que vienen trabajando, muchos de ellos con más de 10 años de antigüedad, entre los diferentes vínculos laborales con el municipio, van a incorporarse a una categoría superior a la que están, o sea que los que están en categoría 11 pasarán a la 17”, resaltó.

“Del mismo modo 120 pasaran a contrato presupuestado”, indicó el mandatario comunal.

Por otra parte, informó el ascenso de una categoría a empleados de planta con 10 años de antigüedad, y de 2 para los de 20 años de antigüedad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar