ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Mukdise calificó como «exitosa» la primera jornada de vacunación de los mayores de 70 años

El intendente destacó la organización y coordinación en el primer día. Se esperan inocular a 3000 personas hasta el martes 23 de marzo.

El intendente de esta ciudad, Jorge Mukdise destacó la correcta organización y coordinación entre el personal municipal y del Centro Integral de Salud Termas para lograr una exitosa primera jornada de vacunación contra el Covid-19 por parte de los mayores de 70 años. La misma se desarrolló ayer en nuestra ciudad y tendrá continuidad durante este viernes, mañana sábado, el lunes 22 y martes 23 de Marzo.

En diálogo con FM TERMAS DIGITAL Mukdise resaltó la «predisposición de los abuelos» para vacunarse y el respeto de los horarios establecidos, lo que posibilitó un correcto trabajo del personal sanitario que realizó la aplicación de la primera dosis de la vacuna Sputnik V. «Hasta el martes esperamos vacunar a 3000 mayores de 70 años en esta ciudad», destacó.

Mukdise, estuvo realizando el acompañamiento a los equipos de trabajo sanitario, sumándose a la recepción de los adultos mayores que llegaban al Centro Cultural para recibir su dosis de vacunación.

El jefe comunal, también resaltó la importancia de la colocación de la vacuna en los adultos mayores, e invitó a los mismos a colocarse las dosis correspondientes, mientras la campaña esté presente «ya que se trata de una vacuna segura».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar