ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales

Mujeres se concentraron pidiendo justicia frente al Centro Judicial Río Hondo 

Durante la mañana del martes, un grupo de mujeres se concentraron frente al edificio judicial para pedir respuestas contundentes a denuncias contra un sujeto que en el último hecho atentó contra la vida de una joven de 22 años.

Familiares de una joven se concentraron frente al Centro Judicial Río Hondo, donde pidieron una solución a la justicia en relación a constantes hechos delictivos sufridos en manos de un sujeto.

Según lo expresado por Cintia Acosta, decidieron manifestarse para solicitar a la justicia una solución definitiva por hechos delictivos sufridos en manos de un sujeto, conocido como Yoni Valor, el cual en el último antecedente asaltó a la familia compuesta por cuatro mujeres, desfigurando con un arma blanca a su hermana, la cual actualmente se encuentra deprimida a causa de la pérdida de la vista y fractura en la cara a causa del ataque.

“Queremos que se haga justicia, no queremos una ni una menos”, expresó Acostó a FM TERMAS DIGITAL. Durante la concentración, el fiscal de esta última causa -en total habría cuatro por diversos hechos en contra del propio sujeto- recibió a la familia, escuchó sus planteos y les habría dado una respuesta, lo que, según Acosta, no las convenció.

El hecho detonante sucedió a finales del mes de julio, cuando el acusado ingresó a la casa de las mujeres, en la localidad de Cañada de la Costa, y además de sustraerle un bolso con dinero y celulares, agredió con un arma blanca a una joven de 22 años.

La justicia dispuso que Valor sea aprehendido, y en condición de detenido sea trasladado a la capital provincial, medida que aún no se habría cumplimentado, lo que motivó a esta movilización.

“No queremos que vuelva, cuatro veces lo hemos sufrido, nunca le hicieron nada, no podemos vivir en paz”, acotó Acosta.

A la movilización también se sumaron otras mujeres victimas de violencia de género.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar