ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Movilización ocasionó un fuerte corte en la ruta nacional 9

El Frente Popular Darío Santillán se unió al reclamo contra el FMI diagramado a nivel nacional. También reclamaban la mejora de caminos en diferentes parajes del interior riohondeño.

Este jueves se produjo una fuerte movilización sobre la ruta nacional 9 a la altura de El Porvenir, donde el Frente Popular Darío Santillán realizó un corte en reclamo contra la aprobación del acuerdo con el FMI, y promesas incumplidas por parte de funcionarios locales.

Así lo expresó José Díaz, referente del movimiento en Las Termas de Río Hondo, en un dialogo mantenido con FM TERMAS DIGITAL.

El mismo destacó que, en parte, el corte de ruta respondía a una movilización nacional para expresar su reclamo en contra del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, pero también a promesas incumplidas respecto a la mejora de caminos de parajes aledaños a Colonia Tinco.

Díaz sostuvo que, el pasado 2021 durante un corte de ruta en Yutu Yacu funcionarios de Las Termas se habían comprometido a mejorar los caminos, pero hasta ahora no se hicieron efectivas dichas promesas; mientras que el comisionado de Colonia Tinco tampoco dio respuestas al pedido.

«No estamos en contra de nadie, solamente pedimos que nos arreglen los caminos», cerró Díaz.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar