ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Misionero Saletense presenció la reaparición oficial del Papa Francisco

El diácono César Atahuichi Ochoa estuvo en la plaza San Pedro durante el Ángelus. Miles de peregrinos vivieron con emoción el retornó del sumo pontífice a sus actividades tras haber sido sometido a una compleja cirugía.

Este domingo el Papa Francisco reapareció de forma oficial en la celebración del Ángelus en la plaza San Pedro, en el Vaticano, momento que fue vivido con profunda emoción por el diácono transitorio José César Atahuichi Ochoa, misionero de la Congregación de Nuestra Señora de La Salette que desarrolla su actividad pastoral en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Las Termas de Río Hondo.

Junto a miles de peregrinos de diferentes puntos del mundo, Atahuichi Ochoa siguió con atención el Ángelus, del cual fue parte junto al hermano Adrián Almada, también misionero Saletense que se encuentra en la última etapa de su formación en el seminario de Córdoba.

 

Ambos fueron entrevistados brevemente por la periodista Pamela Francescato, corresponsal en la Santa Sede del canal C5N.

El diácono César es oriundo de Cochabamba, Bolivia, y se encuentra en un viaje de formación que incluye permanencia en Roma y en el Santuario de Nuestra Señora de La Salette en Francia. Este proceso demandará aproximadamente dos meses. En el mes de enero de 2024 el religioso será ordenado sacerdote en su ciudad de origen.

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar