ActualidadDestacadasProvinciales

Ministerio de Salud: Ayer no se reportaron casos positivos de Covid-19 para Las Termas

La ciudad ya superó los 400 infectados desde el inicio de la pandemia. En la provincia hubo 310 nuevos contagios, 289 pacientes recuperados y 3 fallecimientos.

En la jornada de ayer, el Ministerio de Salud de Santiago del Estero no reportó casos positivos de Covid-19 para Las Termas de Río Hondo. Mientras que en la provincia se registraron 310 nuevos contagios, se recuperaron 289 pacientes con coronavirus y fallecieron dos hombres y una mujer.

Si bien el informe de la cartera sanitaria no reportó casos de Covid-19 para Las Termas, se debe aguardar el informe de la municipalidad local para conocer si en las pruebas de laboratorios locales privados o en los test por antígenos, que aplica el equipo sanitario del municipio termeño, se detectaron casos de coronavirus en esta ciudad o departamento Río Hondo.

Según datos oficiales de la municipalidad local, el martes 17 de noviembre Las Termas alcanzó los 401 casos positivos acumulados desde el inicio de la pandemia, de los cuales permanecían activos 122, se habían recuperado 271 pacientes y lamentablemente fallecieron 8 personas.

Reporte completo del Ministerio de Salud de Santiago del Estero

-Se recuperaron el día de hoy doscientos treinta y nueve (239) casos confirmados, por lo que son siete mil ciento setenta y nueve (7179) los casos recuperados en la provincia.

Se notificó el fallecimiento de 3 personas por COVID-19. Un hombre de 38 años del Departamento Banda con comorbilidades (obesidad severa) que estaba internado en el Hospital Neumonológico; un hombre de 78 años con antecedentes de diabetes y una mujer de 86 años, ambos internados en sanatorios privado de la ciudad Capital.

Hay un total de ciento cincuenta y nueve (159) personas positivas fallecidas en la provincia.
Se procesaron un total de setecientos cincuenta y cinco (755) muestras el día de hoy.
Se confirmaron trescientos diez (310) casos positivos. Capital-Banda (240) e interior de la provincia (70) distribuidos de la siguiente manera: Añatuya 5; Clodomira 2; Colonia El Simbolar 3; Estación Simbolar 7; Forres 2; Fernández 29; Frías 4; Los Juríes 2; Loreto 1; Nueva Esperanza 2; Pozo Hondo 4; Quimili 7; Selva 1; Villa Figueroa 1.

Permanecen activos seis mil cuatrocientos cincuenta y tres (6.453) casos en la provincia.

El total de casos acumulados a la fecha es de trece mil setecientos noventa y uno (13.791).

Se descartaron cuatrocientos cuarenta y cinco (445) casos el día de hoy, por lo que hay cuarenta y cinco mil ochocientos cuarenta y ocho (45.848) casos descartados a la fecha.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar