ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Milagrosa recuperación del niño Isaías Coronel

Este sábado regresó a Las Termas luego de que le practicarán una compleja y riesgosa cirugía de corazón en el Hospital Garrahan. Su familia lo recibió como un gran guerrero.

Tras una compleja y riesgosa cirugía, Isaías Benjamín Coronel Leal, regresó a su casa en Las Termas de Río Hondo y fue recibido como un héroe por sus familiares y amigos. Después de mucho tiempo de angustia, apareció la esperanza de la mano de los profesionales médicos del Hospital Garrahan y de este niño que se portó como un gran guerrero.

Isaías, de 8 años, fue operado el pasado 9 de mayo. Tras 9 horas de intenso y dramático trabajo, los médicos del Garrahan corrigieron el mal funcionamiento de una vena que irrigaba sangre de manera anormal y  afectaba el normal funcionamiento de su corazón y pulmón.

En la mañana de este lunes, Micaela Leal, mamá de Isaías, contó emocionada a FM TERMAS DIGITAL, los momentos previos y posteriores a la operación que le salvó la vida a su hijo.

«Me dieron pocas pocas probabilidades de que pudiera sobrevivir a la cirugía de corazón abierto, pero nunca perdí la fe en mi Dios. Gracias a todos los que pidieron por la salud de mi hijo, hoy el milagro se produjo y Benja está en plena recuperación», expresó.

«Los médicos nos explicaron que la cirugía tenía un alto riesgo para la vida de mi hijo. Pero había que realizarla sí o sí, ya que por el mal funcionamiento de su corazón, corría el riesgo de sufrir un paro cardíaco», contó.

Milagro

Micaela dijo que finalmente el milagro se hizo y que la operación fue exitosa. «Los médicos se sorprendieron positivamente por el resultado y por la evolución de mi niño».

Isaías había nacido hace 8 años con una afección cardiopulmonar congénita, por lo que a los dos meses lo sometieron, en el mismo Hospital Garrahn, a una cirugía reparadora. Tras ser sometido a controles periódicos, el año pasado se detectó que el problema en su corazón volvió a aparecer y corría riesgo su vida.

El pequeño fue recibido el sábado, en su casa de Villa Balnearia, con una especial fiesta de bienvenida por parte de sus familiares y amigos.

«Ahora debe hacer reposo y cuidarse mucho. A fin de año debemos volver para nuevos controles en Buenos Aires. Quiero agradecer a todos los que nos apoyaron económicamente y con muchas oraciones. El poder de la fe mueve montañas y a logrado el milagro en mi hijo», cerró Micaela.

 

 

 

Comentarios de Facebook

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar