ActualidadRegionalesSociedad
Tendencia

Mediante misiva, Laicos de Villa Río Hondo expresaron agradecimientos

La carta fue realizada para expresar su gratitud con quienes han ofrecido sus aportes para la celebración de la festividad de la Nuestra Señora del Pilar, celebrada el pasado 12 de octubre.

El grupo de laicos de Villa Río Hondo, expresaron mediante una carta su agradecimiento a quienes al colaborado para que se pueda realizar la festividad en honor a la patrona el pueblo, Nuestra Señora del Pilar.

En la misiva, expresaron su agradecimiento a la comisión municipal de esa localidad, al jefe de la subcomisaría de Villa Río Hondo, oficial Juan Soria, y a su superior del DSC Nº6 Crio. José Camaño; al profesor Gabriel Cano y al músico Diego Barla por componer el Himno a la Virgen del Pilar; a las personas de buena voluntad que ornamentaron el pueblo, al grupo de padres de la Catequesis y vecinos que ofrecieron a la virgen la forestación de la avenida Manuel Belgrano, a los medios de comunicación, y todos aquellos que de una forma u otra han brindado su aporte para la realización de esta festividad que se desarrolló de forma particular dado a los impedimentos generados por la pandemia.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar