ActualidadDestacadasLocales

Mediante comunicado, Bomberos Voluntarios informaron que el caso positivo es un integrante de dicho cuartel

La institución de socorristas voluntarios sostuvo que, se trata de un joven que estaba trabajando en el centro de aislamientos municipal. El joven permanecía aislado y está en buen estado de salud.

«La Asociación de Bomberos Voluntarios de Las Termas de Río Hondo informa que un Bombero Voluntario que integra el equipo de trabajo en los Centros de Aislamiento en Las Termas de Río Hondo dio POSITIVO de Covid 19 y se encuentra aislado y en buenas condiciones de salud», inicia el comunicado difundido por la Asociación de Bomberos Voluntarios.

Aquí el resto del comunicado:

Desde el inicio de la prestación del servicio, nuestro socorrista no tomó contacto con su familia como tampoco con otras personas. Estará aislado de acuerdo al protocolo sanitario correspondiente.

Asimismo, informamos que los demás integrantes del equipo de Bomberos Voluntarios que realizan esta valiosa tarea en los Centros de Aislamiento dieron negativos los resultados de Covid- 19 tras los Hisopados.

Transmitimos tranquilidad a la comunidad de Las Termas de Río Hondo y comunicamos que la Asociación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, está acompañando en todas las necesidades de nuestros Bomberos como de sus familias.

Recordamos que 12 bomberos y bomberas de Las Termas de Río Hondo asumieron y profundizaron un compromiso con la comunidad desde hace más de tres meses. Un trabajo que se inició colaborando en los controles sanitarios con más bomberos desde que se dispuso el confinamiento por razones sanitarias en el país.

Tenemos un compromiso y vocación de servicio con nuestra comunidad y estará siempre.

Fuerza para nuestros socorristas que están en servicio en los Centros de Aislamiento y cuentan con el respaldo de las autoridades del Cuerpo Activo, Comisión Directiva, Bomberos y la comunidad termense sosteniendo el servicio de abnegación, sacrificio y desinterés, principios del sistema bomberil.

Gracias por tanto. Orgullosos de ustedes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar