ActualidadDestacadasLocalesPoliciales - Judiciales
Tendencia

Mataron de un escopetazo a Sheila y dejaron a 4 cachorros huérfanos

Repudiable acto de crueldad en Las Termas. Ocurrió sobre Ruta 9, KM 1204, Villa Balnearia.

Un nuevo acto de crueldad animal se vivió en esta ciudad, cuando una perra de 3 años fue ultimada de un escopetazo en el barrio Villa Balnearia. Se llamaba Sheila. A la tristeza de su muerte se suma que sus 4 pequeños cachorros se quedaron huérfanos.

El repudiable hecho fue confirmado esta mañana a FM TERMAS DIGITAL por la señora Natalia Osorio, la propietaria de la perrita, quien vive con sus tres hijas en su casa ubicada sobre Ruta 9, KM 1204, Villa Balnearia.

«La perrita, que era cruza con Dogo, desapareció ayer. Tras buscarla recién la encontramos esta mañana temprano, a pocos metros del fondo de nuestra casa. Estaba muerta y con evidentes signos de haber recibido disparos de escopeta en el pecho. Mi hija, Natalia está destrozada», contó desconsolada la señora Osorio.

Explicó que Sheila tenía 3 años y que fue adoptada por su hija cuando apareció abandonada en la calle. Este año tuvo su primera cría y nacieron 4 perritos que ahora quedaron sin madre.

La señora Osorio comunicó que su hija puso al tanto de ONGs protectora de Las Termas que actuaron rapidamente para poner en conocimiento de las autoridades policiales, quienes esta mañana se acercaron y constataron la situación.

«Enseguida me voy a trasladar a la Subcomisaría de Villa Balnearia para radicar la denuncia formal. Solo espero que se haga Justicia. Esto no puede quedar así. Es un acto de suma crueldad con un animal que era nuestra mascota y una gran guardiana», reclamó.

N/R: TERMAS DIGITAL recibió fotografías del estado en quedó Sheila al recibir los disparos de escopeta. Por respeto a nuestros lectores no difundimos esas imágenes.

 

 

Comentarios de Facebook

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar