ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Más de 700 personas recibieron su vacuna en la segunda jornada

Es la primera dosis contra el Covid-19 para quienes tienen entre 50 y 59 años. Este viernes es el último día de la campaña para este grupo etario.

Más de 700 personas, de 50 a 59 años, recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en la segunda jornada de esta campaña, desarrollada en el Centro Cultural General San Martín y que se extenderá hasta este viernes de 8 a 14.

Así lo informó la Jefatura de Prensa y Ceremonial, quien destacó  que durante la vacunación, se contó con la presencia del intendente de esta ciudad, Jorge Mukdise, quien estuvo realizando el acompañamiento a los equipos de trabajo sanitario y sumándose a la recepción las personas que llegaban al Centro Cultural para recibir su dosis de vacunación.

Se recordó que quienes figuren en el sistema en el horario de 14 a 17 hs., deberán concurrir el día asignado pero a partir de las 9.30 hs.

Por más información los interesados podrán acceder a la página del Ministerio de Salud de Santiago del Estero: https://vacunarse.sde.gob.ar

Desde prensa Municipal informaron, que el intendente Mukdise resaltó la importancia de la colocación de la vacuna en toda la comunidad e invitó a las personas a seguir respetando los diferentes protocolos sanitarios, el distanciamiento social y el debido uso del barbijo o tapabocas.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar