ActualidadLocales
Tendencia

Más de 1500 personas recibieron la vacuna contra el Covid-19

Se aplicaron terceras dosis a mayores de 60 años y docentes con esquemas completados hasta hace 5 meses o más. También se inocularon primeras y segundas dosis. Este viernes será la segunda jornada.

Este jueves, en el marco de la campaña de vacunación contra el COVID – 19, 1559 personas se vacunaron en el Centro Cultural Gral. San Martín.

Así lo informó la Jefatura de Prensa y Ceremonial, quien detalló que este nuevo operativo de vacunación contra el coronavirus estuvo a cargo del personal sanitario del CIS Termas y de la Dirección de Salud y Acción Social Municipal.

Se comununicó que «durante la jornada se cumplieron los debidos protocolos sanitarios correspondientes como el distanciamiento social, preventivo y obligatorio de las personas y el uso del barbijo y alcohol en gel».

Prensa Municipal también destacó que durante la actividad, se contó con la presencia del intendente Municipal Dr. Jorge Mukdise, que se sumó a la recepción de las personas en el lugar, que además destacó la importancia de la vacunación.

Este jueves se colocó la tercera dosis a mayores de 60 años y a docentes que hayan recibido la segunda dosis hace cinco meses o más.

También fueron inoculados con la primera y segunda dosis de AstraZéneca, Sinopharm, Sputnik y Pfizer personas de todas las edades.

Este viernes de 8 a 14 tendrá lugar la segunda jornada de vacunación contra el Covid-19 en el Centro Cultural General San Martín.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar