ActualidadDestacadasLocalesPolitica

Martínez: “No hay casos positivos de coronavirus”

El anuncio fue realizado por el director coordinador del CIS, Luis Martínez, descartando versiones que circularon mediante las redes sociales.

El director del Centro Integral de Salud de Las Termas de Río Hondo, Dr. Luis Martínez, adelantó que, “hemos decidido suspender todas las cirugías porque corremos muchos riesgos de hacer estas operaciones”.

A su vez también sostuvo que, “hay médicos que vienen desde ciudad Capital” los cuales al ingresar al hospital deben seguir un protocolo de desinfección para recién poder circular por el nosocomio.

Martínez también se dirigió a la comunidad, a la que expresó que, “les pedimos que sean conscientes de los servicios que van a usar” en referencia a que los casos leves que muchas veces van a las guardias.

En otro tramo agregó que, con el objetivo de descentralizar y evitar contagios, “el servicio de febriles funciona en el viejo hospital”.

Entre otros anuncios, Martínez mencionó que, en el hospital “las visitas se limitan”. “Vamos a permitir diez personas por turno dentro del hospital”.

Además, Martínez adelantó que, “en el viejo hospital viejo, en el sector de la guardia de adultos, desde el lunes que viene habrá vacunatorio”.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar