ActualidadLocales
Tendencia

Los enamorados celebrarán su día en Las Termas

En el marco del programa Viví Las Termas en Verano, este domingo 13, a partir de las 20 tendrá lugar un evento especial con la actuación de artistas locales.

Desde la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, se impulsan diferentes propuestas para vecinos y turistas que visitan la ciudad, en el marco del Programa “Viví Las Termas en Verano”. Este domingo 13 de febrero se realizará la propuesta el “Día de los Enamorados”, que tendrá lugar en la plaza San Martín a partir de las 20.

Desde la Jefatura de Prensa y Ceremonial se informó que durante el evento actuaran: Daniela Clemente, Carlitos Ariel, “Goyo” Parrado, Vicky Frías y Kiko Vivas que le darán el brillo y el color a una noche mágica. La propuesta es organizada por el municipio a través de la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes y la Dirección de Cultura.

Asimismo en el mismo espacio estarán presentes los pequeños productores del medio y el interior del interior del departamento Río Hondo que ofrecerán sus productos en la Expo Emprendedores. La entrada es libre y gratuita y durante el evento se respetara el protocolo del distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar