DeportesDestacadas
Tendencia

Los Dorados golearon y están en final de la Copa Termas

El equipo de Natal Giménez consiguió un triunfazo ante Barrio Adela en la primera semifinal de la Copa Oro. De esta manera es finalista y espera por el ganador entre Argentino - La Costanera/25 de Mayo.

Se disputó la primera llave de semifinales de la Copa Oro que organiza la Liga Termense de Fútbol. El partido disputado entre Los Dorados y Adela en la cancha de 25 de Mayo dejó como resultado un 4 a 0 favorable para el conjunto de Natal Giménez. De esta manera, Los Dorados están en la final y esperan rival.

El primer tiempo empezó parejo, donde ambos equipos se estudiaron durante los primeros minutos y se fueron acomodando en el campo de juego. La primera llegada fue de Adela con un disparo se Sabater que pasó cerca del palo de Luis Correa. A los 26′ tras una serie de rebotes en el área, el centrodelantero Andrés Saavedra venció la resistencia de Ibáñez y convirtió el primero del partido. El partido tuvo una incidencia importante, la expulsion del capitán Tomás Soria por doble amarilla. La primera parte finalizó con la victoria por la mínima de Los Dorados.

La segunda etapa presentó como protagonista al Barrio Adela, con el ímpetu de empatar el encuentro y con un hombre menos. Fue quien manejó la pelota durante los primeros minutos, intentaba llegar al arco de Correa, fue un equipo que apeló a la voluntad, a la garra y corazón, desde los futbolístico le faltó creatividad y abastecer a los delanteros. El equipo de Amurua iba a sufrir otra expulsión, el ingresado Coronel fue duro abajo y el árbitro lo expulsó. Tal como en la primera parte, a los 26′ del segundo tiempo iba a llegar el segundo gol de Los Dorados. Un rebote le quedo a Nahuel Sánchez al borde del área, con un gran remate dejó sin chances al arquero y puso el segundo tanto. 4 minutos más tarde, Ignacio Chávez puso el tercero, con una soberbia definición por arriba del arquero. La defensa de Adela dejaba espacios y la delantera Los Dorados aprovechaba y lastimaba cada vez que llegaba. El cuarto llegó por medio del mejor del partido, Nahuel Sánchez, quedo mano a mano con Ibáñez, definió por abajo y puso cifras definitivas.

Los Dorados esperan en la final al ganador de la otra llave entre Argentino y, lo que decida el Tribunal de Disciplina, 25 de Mayo/ La Costanera.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar