ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Lo asaltaron y lo maniataron con alambres para robarle la motocicleta

El hecho delictivo ocurrió en la tarde del miércoles en un campo en la Nueva Donosa. Luego de casi tres horas tirado en el suelo, la víctima logró desatarse y radicar la denuncia.

Tres sujetos a punta de pistola asaltaron a un hombre que cuidaba su campo en la Nueva Donosa, al cual ataron de pies y manos con cintas y alambres, y le robaron una moto y el celular.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 21 horas en un campo de la Nueva Donosa, donde el damnificado, de apellido Albornoz, fue sorprendido dentro de su rancho donde permanece para cuidar su cultivo.

Según la denuncia radicada en la comisaría comunitaria 50, la víctima indicó que, uno de los sujetos lo apuntó con un arma de fuego, mientras que los otros dos lo redujeron y lo tiraron al suelo atándole los pies y las manos con precintos y alambres. También agregó que, el que portaba el arma hizo disparos contra el suelo a centímetros de su cuerpo. Destacó que uno de los involucrados en el asalto tenía tonada tucumana.

Tras inmovilizar a Albornoz, los sujetos se llevaron una motocicleta Honda XR 125 cc y un celular.

Tras casi tres horas tirado en el suelo, la víctima logró quitarse las ataduras, solicitó ayuda y se trasladó a sede policial donde radicó la denuncia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar