ActualidadPolitica
Tendencia

Llamaron a licitación la obra de la red de agua para La Aguada

El poder ejecutivo autorizó el llamado a licitación de esta vital obra esperada durante décadas por los vecinos de esa localidad y alrededores.

El gobierno santiagueño llevó a cabo el llamado a licitación de una obra hídrica de vital importancia para los vecinos de la localidad de La Aguada.

El diario EL LIBERAL publicó que, la construcción de esta infraestructura, implicará una inversión cercana a los 150 millones de pesos. Las dos obras se enmarcan en el convenio que la Provincia firmó con el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (Enohsa) que se comprometió a asistir financieramente a Santiago del Estero por más de $ 2 mil millones para la construcción de nueve obras de saneamiento.

Una de las obras es la ejecución de la obra de ampliación de la red de distribución de agua potable en La Aguada (departamento Río Hondo). El mismo tiene un plazo de ejecución de seis meses. Los trabajos contemplan el desmonte, limpieza y nivelación a lo largo de la traza de la red de distribución a ampliar mediante la vinculación con la cañería existente del Acueducto del Oeste; provisión e instalación de la cañería de distribución, cruces de rutas y las correspondientes conexiones domiciliarias.

El proyecto restante es la provisión de agua potable a Villa Silípica, del departamento homónimo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar