Deportes

Leo Sequeira: “Es una deuda pendiente ganar de local”

El delantero ferroviario, que viene de buenos partidos en su regreso a Central, habló del triunfo y se refirió al próximo partido en el Terrera.

Tras la tercera victoria en condición de visitante del equipo aurinegro, Leo Sequeira, unos de los goleadores del equipo, contó sensaciones del partido y habló de lo que se viene en la próxima fecha.

“Muy contento por el triunfo, fue un partido muy complicado pero contentos por regresar a casa”. Empezó comentando el ex Belgrano de Córdoba al llegar a nuestra ciudad.

Respecto a su regreso a Central Córdoba, Sequeira aseguró que está “muy contento en el club, me siento muy cómodo”.

En referencia al partido frente al conjunto dirigido por Fernando Gago: “contento por todos los chicos que hicieron mucho esfuerzo con un jugador menos casi 65 minutos, aquí estamos para volver a entrenar el lunes y preparar el partido que viene” declaró a nuestra radio.

En la próxima fecha, el ferro debe enfrentar a Estudiantes en el Alfredo Terrera. El equipo de Zielinski, viene de una derrota ante Colón, pero de buenos rendimientos en los primeros cuatro partidos. Por su parte Central, no pudo sumar de a tres todavía en su estadio. Sequeira dijo: “Sabemos que estudiantes viene bien, es un equipo durísimo y nosotros también tenemos lo nuestro y estamos de local, es una deuda pendiente ganar de local”.

Sobre lo que debe mejorar, el delantero santiagueño dijo que pretende “tratar de terminar los partidos de mejor manera, estoy trabajando para eso, para tratar de llegar con más oxígeno a los últimos minutos del partido, vengo de tener coronavirus en Córdoba y no pude hacer la pretemporada, pero de apoco me voy acoplando y tratando de hacer lo mejor para el equipo.

Sequeira convirtió dos goles en lo que va de La Copa de La Liga Profesional, lo hizo frente a Atlético Tucumán y Aldosivi. “La alegría son los triunfos que podamos tener, si bien los goles es lindo poder convertir, pero es más lindo que el equipo gane y seguir por esta senda ganadora. Estoy contento por volver a convertir, pero lo más importante es que el equipo funcione y volver a ganar”. Finalizó Leonardo Sequeira en diálogo con FM Termas Digital.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar