DestacadasProvinciales
Tendencia

Las Termas tuvo 7 nuevos casos de Covid-19

En la provincia se dieron 239 contagios y un fallecimiento

Hoy se registraron 7 contagios de Covid-19 en Las Termas mientras que en la provincia se dieron 239 nuevos casos y un fallecimiento.

Así lo informó el Ministerio de Salud de Santiago del Estero en su reporte diario.

Reporte completo del Ministerio de Salud 

-Se recuperaron el día de hoy cuarenta y cuatro (44) casos confirmados, por lo que son dos mil cuatrocientos cuarenta y uno (2441) los casos recuperados en la provincia.

-En el día de la fecha se notificó el fallecimiento de una mujer de 74 años sin comorbilidades que estaba internada en un sanatorio privado de la ciudad Capital.

-Hay un total de ciento dos (102) personas positivas fallecidas en la provincia.

-Se procesaron un total de ochocientos noventa y uno (891) muestras el día de hoy.

-Se confirmaron doscientos treinta y nueve (239) casos, Capital-Banda (172) e Interior de la provincia (67) distribuidos de la siguiente manera: Añatuya 3; El Arenal- Jiménez 1; Beltrán 3; El Bobadal 1; Clodomira 1; Colonia Alpina- Rivadavia 2; Colonia El Simbolar 1; Estación Simbolar 1; Forres 6; Fernández 8; Frías 8; La Cañada 1; Loreto 3; Los Juríes 2; El Mojón 2; Piedra Buena (hisopados en El Arenal) 1; Pinto 2; Pozo Hondo 1; Quimilí 5; Termas de Río Hondo 7; Rivadavia 1; San Pedro de Guasayán 2; Suncho Corral 5.

-Permanecen activos cuatro mil novecientos veinte (4.920) casos en la provincia.

-El total acumulado a la fecha es de siete mil cuatrocientos sesenta y tres (7.463).

-Se descartaron seiscientos cincuenta y dos (652) casos el día de hoy, por lo que hay treinta y un mil novecientos doce (31.912) casos descartados a la fecha.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar