ActualidadLocales
Tendencia

Las Termas se prepara para recibir el evento Soberanía Artesanal

Será durante el 19 y 20 de noviembre. Habrá exposición y comercialización de cestería, muestra fotográfica, elaboración del "Canasto más grande del mundo" y espectáculos artísticos.

Las Termas de Río Hondo para recibir el evento llamado “Soberanía Artesanal”, que tendrá lugar durante el 19 y 20 de noviembre próximos en esta ciudad.

Desde la Jefatura de Prensa y Difusión se detalló que «Soberanía Artesanal» «es una propuesta impulsada por la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, dentro del programa Identidad Productiva Cultural. Siendo además una acción para impulsar la Edición 2022 de la Fiesta Nacional del Canasto».

Por ello mismo, se ofrecen dos jornadas, de acceso libre y gratuito que comprenden los días Viernes 19 y Sábado 20 de Noviembre a partir de las 20, en el Escenario Hermanos Ábalos del Parque Martín Miguel de Güemes.

Prensa Municipal destacó que en este evento se contará con la exposición y comercialización de cestería artesanal elaborada por cesteros artesanales del Departamento Río Hondo. Donde además, se desarrollará una muestra fotográfica “Fotografías y Relatos”, y la elaboración en vivo del “Canasto más Grande del Mundo”, de la mano de cesteros artesanales.

El viernes 19 de noviembre a partir de las 20, se contará con la actuación de Fabián Lizárraga, Raúl Rojas, Delirios de Grandeza y el Grupo Aborigen.

El sábado 20 de noviembre a partir de las 20, estarán presentes, los Hermanos Décima, Nuevo Canto, Eduardo Santucho y se contará además con la actuación estelar de Fede Lobo.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar