ActualidadDestacadasLocalesProvincialesRegionales
Tendencia

Las Termas registró 4 nuevos casos de coronavirus y la provincia 118

Murieron un hombre de 73 años y una mujer de 90 en la ciudad Capital.

Las Termas registró este martes 4 nuevos casos de coronavirus y la recuperación de 4 pacientes. Mientras que en la provincia se dieron 118 infectados y el fallecimiento de 2 personas.

Fuentes del COE de Las Termas informaron a TERMAS DIGITAL que este martes se produjeron 4 nuevos contagios, con lo que el total de casos positivos acumulados a la fecha asciende a 816; son 709 los recuperados, 92 los casos activos y 15 los fallecidos desde el inicio de la pandemia.

Por su parte, el Ministerio de Salud de Santiago del Estero dio a conocer que en las últimas 24 horas se registraron 118 casos confirmados en las últimas 24 horas y hubos dos personas fallecidas por coronavirus.

En el último reporte se especificó que procesaron 644 muestras, y un total de quince recuperados en este martes. El total de recuperados asciende a 18.305 desde el inicio de la pandemia.

Reporte completo del Ministerio de Salud

*Se recuperaron el día de hoy quince (15) casos confirmados, por lo que son dieciocho mil trescientos cinco (18.305) los casos recuperados en la provincia

*Se notificaron 2 fallecimientos por COVID-19. Un hombre de 73 años con antecedentes de mielodisplasia estadía avanzado que estaba internado en el Hospital Neumonológico y una mujer de 90 años con antecedentes de diabetes e hipertensión que estaba internada en un sanatorio privado de la Ciudad Capital. Hay un total de doscientos cuarenta y tres (243) personas positivas fallecidas en la provincia.

*Se procesaron un total de seiscientos cuarenta y cuatro (644) muestras el día de hoy.

*Se confirmaron ciento dieciocho (118) casos, Capital-Banda (60) e interior de la provincia (58) distribuidos de la siguiente manera: Averías 1; Clodomira 6; Colonia Dora 1; Colonia El Simbolar 1; Frías 7; Icaño 1; Manogasta 1; Monte Quemado 28; Pampa de los Guanacos 4; Quimilí 2; Suncho Corral 1; Termas de Río Hondo 2 (el COE local sumó 2 casos más); Villa Atamisqui 1; VIlla La Punta 1 y Villa Ojo de Agua 1

*Permanecen activos tres mil catorce (3.014) casos en la provincia.

*El total de casos positivos acumulados es de veintiún mil seiscientos cuatro (21.604).

*Se descartaron quinientos veintiséis (526) casos el día de hoy, por lo que hay setenta y cuatro mil trescientos veinticuatro (74.324) casos descartados a la fecha.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar