ActualidadLocales
Tendencia

Las Termas recordó a los caídos y veteranos de la guerra de Malvinas

El acto oficial fue presidido por el intendente Jorge Mukdise junto a ex combatientes y familiares.

Este sábado a la mañana se llevó a cabo la Ceremonia Conmemorativa por el “Día del Veterano de Guerra y Los Caídos en la Guerra de Las Malvinas”, realizándose como primera actividad el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Constitución Nacional.

La actividad estuvo encabezada por el intendente Municipal Dr. Jorge Mukdise, quien estuvo acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante Lic. Raúl Gutiérrez, ediles, secretarios del Gabinete Municipal, representantes de fuerzas de seguridad, veteranos de guerra y familiares de héroes de guerra caídos en combate.

Como segunda actividad, las autoridades se dirigieron a la Plaza Cabo Segundo Ramón Edmundo Ordoñez, en Villa Balnearia, donde se realizó la colocación de una ofrenda floral por parte del Poder Ejecutivo y de los Veteranos de Guerra.

Al cierre de la actividad, el intendente Mukdise, recordó la impronta de la fecha, destacando su importancia histórica y revalorizando la lucha de los héroes de guerra y la memoria de los caídos en combate.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar