ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Las Termas recibió la visita de miembros de la Congregación de La Salette

Se trata de cuatro miembros procedentes desde Italia, Estados Unidos, Brasil y Bolivia. Se interiorizaron de la realidad de la comunidad local, mantuvieron encuentros con los misioneros establecidos en La Banda, y se reunieron con el obispo diocesano, monseñor Vicente Bokalic.

Durante una semana la comunidad de Las Termas de Río Hondo recibió la visita de miembros de la congregación de La Salette.

Los visitantes fueron el vicario general Jacek Pawlowski de Polonia (residente en Roma), los presbíteros Flavio Gillio de los Estados Unidos, Isidro Augusto Perin de Brasil, y el superior de la región Argentina Bolivia, David Cardozo Ruiloba de Cochabamba, Bolivia.

Durante su presencia en la ciudad, los mismos mantuvieron encuentros con laicos e integrantes de la congregación para interiorizarse sobre la realidad local, especialmente teniendo en cuenta que este es un año sinodal.

Los mismos también se entrevistaron con miembros de la comunidad residente en la parroquia Nuestra Señora de La Salette de La Banda, y visitaron al obispo de la diócesis de Santiago del Estero, Vicente Bokalic.

Padre David Cardozo, Superior de la región Argentina – Bolivia.

En su permanencia en la ciudad turística también presidieron celebraciones, donde mantuvieron contacto con la feligresía local.

El presbítero David Cardozo destacó la gentileza y la calidez con la que fueron recibidos, y la trascendencia de esta visita en la que estuvieron acompañados por el vicario general de la congregación, el padre Jacek Pawlowski, de visita canónica, quien celebró su cumpleaños en esta ciudad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar