ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Las Termas, otra vez con la temperatura más elevada del país

Este miércoles a las 16, con 38.6 grados, por segundo día consecutivo se ubicó primera en el ranking de temperaturas que difunde el SMN.

Las Termas de Río Hondo ocupó este miércoles el primer lugar como la ciudad más calurosa del país. El dato oficial corresponde al Ranking de Temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) difundido a las 16: 38,6 grados.

De esta manera, por segunda jornada consecutiva, Las Termas de Río Hondo alcanzó el primer lugar como la ciudad con la temperatura más elevada. El martes, a las 16, la Capital del Turismo Termal registró oficialmente 41,4 grados.

En la siesta de este miércoles, otras de las ciudades con temperatura elevada fueron General Pico en La Pampa con 38,4 y San Ramón de la Nueva Orán en Salta con 38,1. Mientras que Santiago del Estero capital ocupó el cuarto lugar con 37.8 ºC.

Para informar el ranking de temperaturas, que se toma cada hora, el SMN toma los registros en los aeropuertos o aeródromos de cada una de estas localidades por lo que puede variar a la temperatura real, como por ejemplo en el centro de la ciudad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar