ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Las Termas: Murió una mujer de 63 años afectada por Covid-19

Después de 21 días la ciudad registra una nueva víctima fatal por coronavirus. Este martes hubo 4 nuevos contagios en el departamento Río Hondo.

Después de 21 días, Las Termas de Río Hondo registró un nuevo fallecimiento por Covid-19. Se trata de una mujer de 63 años quien había dado positivo el pasado 20 de septiembre. La última víctima fatal, a causa del coronavirus, en el departamento Río Hondo había sido reportada el pasado 7 de septiembre.

Así lo informaron a TERMAS DIGITAL fuentes de la Mesa Intersectorial local, quien dieron a conocer que en este martes se registraron 4 nuevos contagios de coronavirus. Dos en Las Termas y dos el interior del departamento Río Hondo.

De esta manera, el interior de Río Hondo vuelve a sumar casos de Covid-19 después de 9 días consecutivos sin nuevos contagios.

Del reporte de la Mesa Intesectorial también surge que en los últimos 10 días son 19 los casos activos, de los cuales 17 corresponden a Las Termas y 2 al interior de Río Hondo.

Se mantiene en un 10% la ocupación de camas covid (público  y privado) en el sector moderados y en un 20% en Unidades de Terapia Intensiva e Intermedia.

Con los últimos datos, el total de casos confirmados de Covid-19 desde el inicio de la pandemia asciende a 5416; son 5250 los pacientes recuperados y 147 el total de personas fallecidas en el departamento Río Hondo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar