ActualidadLocales

Las Termas fue sede del exitoso IX Desafío de Habilidades Bomberiles

La Federación de Bomberos Voluntarios de Santiago del Estero obtuvo el segundo lugar en la categoría masculino grupal de la Copa Plata.

La Federación de Bomberos Voluntarios de Santiago del Estero obtuvo el segundo lugar en la Copa Plata del IX Desafío de Habilidades Bomberiles que se realizó en Las Termas de Río Hondo entre los 18 al 20 de noviembre.

El equipo provincial se destacó en la categoría Masculino Grupal (de 14 participantes) donde cayeron en la final ante la Federación 3 de Junio de Tucumán.

“En nuestro cuartel tuvo lugar los reconocimientos de los más de 200 Bomberos Voluntarios de todo el país que llegaron a nuestra ciudad termal para demostrar sus técnicas, destrezas y habilidades en el playón Kori Killa del Parque Martín Miguel de Güemes” destacaron desde el cuartel local.

Los competidores fueron de las federaciones provinciales de 3 de Junio (Tucumán), Agrupación Serrana, Bonaerense, Provincia de Buenos Aires, Central Chaco, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, Neuquén, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar