ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Las Termas fue sede de una jornada de Grooming y Ciberseguridad

Estuvo destinada a estudiantes de nivel medio. La apertura fue presidida por el intendente Mukdise.

El Centro Cultural General San Martín fue sede de una jornada de Grooming y Ciberseguridad de la que participaron estudiantes de diferentes establecimientos educativos secundarios de esta ciudad.

La apertura de la jornada se realizó este viernes y estuvo a cargo del intendente municipal, Dr. Jorge Mukdise, quien estuvo acompañado por la vicepresidente primera del Concejo Deliberante, Lic. Roxana Ponce, el asesor en Ciberseguridad y responsable de la ponencia, Ing. Mario Scrimini  y la psicóloga Vanesa de Pablo.

Desde Prensa Municipal se indicó que la finalidad de esta jornada fue promover la seguridad a la hora del uso de las redes sociales y los dispositivos móviles o PC. Como así también brindar herramientas para reconocer cualquier tipo de abuso o extorsión a través de la virtualidad.

En su mensaje a los presentes, el intendente Mukdise, resaltó la importancia de la actividad e invitó a los adolescentes al uso responsable de las redes sociales y que ante cualquier situación atípica que se presentase en su uso, no duden en recurrir a las autoridades pertinentes.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar