ActualidadLocales
Tendencia

Las Termas fue sede de un taller participativo regional

Se desarrolló bajo la temática Formulación de la Estrategia de Internacionalización Turística en Parques Nacionales y Áreas Protegidas.

El Centro Cultural General San Martín de Termas de Río Hondo, fue sede del Taller Participativo Regional para la Formulación de la Estrategia de Internacionalización Turística en Parques Nacionales y Áreas Protegidas, impulsado por el INPROTUR junto a la Administración de Parques Nacionales y con el acompañamiento de la Subsecretaria de Turismo y la Dirección General de Bosques y Fauna del gobierno provincial.

Desde Prensa municipal se informó que el evento formó parte de una serie de encuentros de las mismas características que se desarrollaron en otros puntos del país, con el objetivo de recabar la opinión, ideas y expectativas de los actores locales en relación a la promoción y comercialización turística internacional de las áreas protegidas.

El mismo, estuvo dirigido a referentes de organismos públicos de turismo provincial y municipal, cámaras y asociaciones turísticas, prestadores de servicios turísticos, tours operadores y agencias de viajes que participen de la cadena comercial de las Áreas Protegidas nacionales.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar