ActualidadLocales
Tendencia

Las Termas: Fallecieron dos personas por coronavirus y se detectaron 22 nuevos contagios

Se trata de hombre de 91 años y una mujer de 45. Ayer se recuperaron 33 pacientes. Hay 823 casos positivos activos.

Las Termas registró ayer dos nuevas víctimas fatales afectadas por Covid-19. Los fallecidos son un hombre de 91 años y una mujer de 45. Mientras que se reportaron 22 nuevos contagios y la recuperación de 33 pacientes.

Así lo informó la Mesa Intersectorial local, que en su informe de ayer también dio a conocer que la ocupación de camas Covid (público y privado) se mantiene en un 65% en el  sector de Moderados y en un 92%  en las Unidades de Terapia Intensiva (UTI) e Intermedia.

Sobre los 22 nuevos infectados detectados ayer, 7 tienen domicilio en el interior de Río Hondo y 15 en Las Termas. Se descartaron 41 muestras.

Con estos datos el total de casos confirmados desde el inició de la pandemia se elevó a 3028; son 2133 los pacientes recuperados y 823 los casos activos confirmados.

Fallecidos

Sobre las 2 personas fallecidas fuentes de la Mesa Intersectorial informaron a TERMAS DIGITAL que se trata de un hombre de 91  años con domicilio en Las Termas (estaba internado en una clínica privada) y una mujer de 45 años  (internada en el Centro de Fébriles)  que tenía residencia en La Aguada.

El total de muertes por Coronavirus en esta ciudad y departamento Río Hondo asciende a 72, de las cuales 35 se produjeron en lo que va de Mayo.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar