ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Las Termas es sede de la 1era Reunión Anual de Tribunales de Cuentas

Del acto de apertura participó el intendente Mukdise junto a funcionarios provinciales y nacionales. Se desarrollará durante tres días.

En la mañana de este miércoles, el intendente municipal, Dr. Jorge Mukdise, participó del Acto Apertura de la “Primera Reunión Anual del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas y Organismos Públicos de Control de la República Argentina”, que se desarrolló en las instalaciones de un hotel de esta ciudad.

Así lo informó la Jefatura de Prensa y Ceremonial, quien detalló que la apertura estuvo a cargo del presidente del Tribunal de Cuentas de Santiago del Estero, Martín Díaz Achaval; el intendente Mukdise y el presidente del Secretariado Permanente de Tribunales den Cuenta, Órganos y Organismos Públicos de Control, Dr. Sergio Oste y demás autoridades de los diferentes tribunales del país y de Brasil.

Prensa Municipal explicó que el propósito de esta institución es establecer una comunicación permanente y una relación directa entre todos sus miembros asociados, a los fines de investigación, información, asistencia técnica, capacitación, estudio y especialización en las materias relativas a control y fiscalización de la Hacienda Pública.

Para cumplir sus objetivos, realiza actividades de promoción, organización de congresos, jornadas y cursos sobre la materia. Asimismo, establece y mantiene vínculos con Universidades, Facultades, Institutos y organismos en general, relativos a la Administración y Finanzas Públicas, ya sean nacionales o extranjeros, públicos o privados.

Durante tres jornadas, se abordarán temas institucionales propios de la asociación (renovación de autoridades), como así se desarrollarán distintas reuniones con ASUR y la Red Federal, con exposiciones de interés sobre avances en normativa, tecnología y nuevos procesos de contralor local y federal.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar