ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

Las Termas de Río Hondo libre de Covid-19

Este sábado no hubo contagios y recibió el alta el último paciente que padecía la enfermedad. El primer infectado de la ciudad se había registrado el 15 de agosto de 2020.

Desde este sábado, Las Termas de Río Hondo es libre de Covid-19, al recibir el alta el último paciente que figuraba como caso activo. Tanto esta ciudad como el interior de Río Hondo no registran ninguna persona con coronavirus.

Así lo confirmó la Mesa Intersectorial local en su último reporte. El primer caso positivo de Covid-19 el Las Termas se había detectado el 15 de Agosto de 2020. El mismo fue informado oficialmente por el intendente de esta ciudad, Jorge Mukdise.

A partir de ese momento se dio un aumento paulatino de personas que fueron afectados por el coronavirus, llegando al pico máximo de contagios, personas internadas y  muertes en el mes de mayo de este año.

De acuerdo al último reporte de la Mesa Intersectorial, hasta ahora la pandemia dejó estas cifras: 5482 casos confirmados; 5335 pacientes recuperados y lamentablemente 147 fallecidos en el ámbito de Las Termas de Río Hondo y el Departamento Río Hondo.

libre

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar