ActualidadDestacadas
Tendencia

Las Termas celebrará el «Día de las Infancias»

El intendente Jorge Mukdise dio a conocer detalles de la organización de festejos en barrios de esta ciudad y en el interior de Río Hondo.

Este martes al mediodía, el intendente municipal, Jorge Mukdise, informó y dio detalles en conferencia de prensa sobre los lugares donde se realizaran los festejos organizados por la municipalidad local por el «Día de las Infancias».

Desde la Jefatura de Prensa y Ceremonial se dio a conocer que, en ese  contexto, el mandatario comunal, puso de relieve que, desde la gestión, se propusieron como finalidad cubrir todos los sectores de los barrios termeños con la organización de eventos donde «puedan concurrir los niños de la ciudad, compartir un lindo momento y puedan tener su regalito».

Los festejos se llevarán a cabo en las instalaciones de instituciones deportivas, educativas como también en espacios públicos bajo la coordinación del personal de deportes, cultura, turismo y educación municipal y con la colaboración de dirigentes y vecinos de la ciudad donde se ofrecerán peloteros, animadores y espectáculos infantiles con artistas locales y de Santiago del Estero.

El intendente Mukdise manifestó  que en los eventos «los niños degustarán un sabroso chocolate, se distribuirán juguetes y compartirán juegos recreativos». Tras invitar a participar a toda la comunidad de este importante evento, expresó:  «Lo importante no es quién organiza, sino que los niños puedan disfrutar un buen momento y que todos les hagamos sentir lo importante que son para nosotros. Para los niños que estén alejados se dispondrá de transporte para que puedan llegar a los festejos».

Eventos y horarios

El próximo sábado, entre las 9 y las 12.30, los festejos se realizarán en la canchas de los barrios Adela, San  Martín y 25 de Mayo. Además se concretarán actividades en Villa Balnearia (Escuela N° 607 Cabo Segundo Ramón Edmundo Ordoñez) y en el barrio Soberanía Nacional.

Asimismo por la tarde, entre las 15 y 18.30, los eventos tendrán lugar en la escuela municipal de Artes Plásticas y convocará a los niños de los barrios Norte, Galeano, Cabo Principal David Melián y un sector del barrio Herrera el Alto.

También habrá actividades en las canchas de Herrera el Alto y Villa Nueva, en San Pablo, en barrio España y Agua Santa.

El domingo por la mañana, de 9 a 12.30, los festejos se desarrollaran en Urquiza y Francisco de Uriarte y el Club Belgrano para los chicos de los barrios Toro Yacu, La Pileta y Progreso.

Por la tarde, entre las 15 y las 19, se realizará una gran fiesta en el parque Pulgarcito con un mega show infantil con Brenda show, Frozem y Roblox y sorteos.

El martes 23 se realizarán en las escuelas de Mansupa y de Cañada de la Costa.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar