ActualidadSociedad
Tendencia

Las calles esperan a Orlando Cejas

Uno de los canillitas más tradicionales de Las Termas sufrió un accidente hace dos semanas y ahora lo aqueja otro problemita de salud que le impide realizar su trabajo.

Además de ser conocido por su trabajo como canillita, Orlando Cejas es reconocido como un gran hincha del club Boca Juniors, por lo que, ante cada resultado de los partidos del club de sus amores, haya ganado o perdido, es esperado por sus clientes no solo para recibir el diario, sino para alguna chanza.

Actualmente, Orlando Cejas no está trabajando. Primero, hace dos semanas atrás sufrió un accidente, y ahora está internado en la ciudad de Santiago del Estero por un problema estomacal.

Romina Cejas, hija de Orlando, compartió a través de Facebook sobre los motivos por los cuales su papá no estaba trabajando, ante lo que numerosas personas se expresaron con muchos cariños, poniéndose a disposición, y algunos expresando brindar sus oraciones para su recuperación.

“Cualquier cosa retirar los diarios, con nombre, por kiosco La Suerte ubicado en Fleming y Rivadavia, o en Caseros y Sarmiento. Espero sepan comprender, desde ya muchas gracias. Familia Cejas”, expuso Romina en la publicación en la red social.

Por otra parte, en dialogo con TERMAS DIGITAL, Romina contó que su papá tuvo un accidente mientras estaba repartiendo diarios. Su moto se resbaló y le cayó sobre el tobillo la caja donde lleva diarios en la moto. Esto derivó que tenga que usar una bota ortopédica al menos por un mes.

Además, contó Romina, en la noche del viernes su papá tuvo un problema estomacal, del que ya tendría antecedentes, y en la mañana del sábado a primera hora tuvo que ser trasladado hacia la capital provincial para recibir asistencia médica, aunque primero concurrieron al CIS sin respuestas favorables.

Romina también agregó que, su papá está bien, esperando que el lunes se le realicen los estudios correspondientes.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar