DeportesDestacadas

Lammens visitó las obras del club 25 de Mayo

El funcionario nacional recorrió las instalaciones y tomó conocimiento en detalle de las obras realizadas y por hacer mediante el programa "Clubes en obras".

En su visita a las Termas de río Hondo, el ministro de Turismo y Deportes de la nación, Matías Lammens, realizó una visita a las instalaciones del Club Social y Deportivo 25 de Mayo, donde tomó contacto con los avances que realizó el club en materia edilicia gracias al programa «Clubes en obras».

El funcionario nacional fue recibido por dirigentes e hinchas del club, quienes fueron los encargados de hacerlo recorrer las obras y, además, contarles cuales son las proyecciones en las que trabajan.

Así mismo, Lammens pudo interiorizarse sobre el proyecto de la construcción de los vestuarios, obra a financiarse con al segunda etapa del programa. Los planos fueron expuestos por la arquitecta a cargo del diseño, Rocío Pérez Layús.

Por otra parte, los dirigentes del club «Tripero» obsequiaron una camiseta al ministro con el nombre del mismo inscrito en la casaca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar