ActualidadLocalesSociedad
Tendencia

«Laly» Salas fue recibida por jugadores de Racing Club

Es una joven termeña que padece Síndrome de Rett. La acompaño su mamá Marisa Morales. Iván Pillud le obsequió un gorro firmado.

El plantel de Racing Club tuvo un nuevo gesto para con sus hinchas en Las Termas y el departamento Río Hondo. El martes a la noche recibieron a la joven Laureana Elizabeth Salas, quien padece Sindrome de Rett.

«Laly» y su mamá Marisa Morales, que preside la Asociación Civil Síndrome de Rett, que lleva el nombre de su hija, fueron recibidas en el Hotel Termas 1 por los jugadores Iván Pillud y Enzo Copetti, quienes las saludaron, firmaron autógrafos y accedieron al retrato fotográfico.

Pillud le obsequió a «Laly» un gorro firmado por él con los colores de La Academia. Sus compañeros también estamparon sus rúbricas en una camiseta de la familia Salas-Morales. Además, Lourdes, hermana de Laly también fue saludada de manera especial por ser el día de su cumpleaños.

Marisa Morales se mostró agradecida por el gesto que tuvieron Pillud, Copetti, el resto de los jugadores de Racing y también a las autoridades del Hotel Termas 1 que hicieron posible cumplir el sueño de su hija, que al igual que su papá Juan y su hermana Lourdes son fanáticos del equipo de Avellaneda.

Marisa le regaló a Pillud una foto de su hija, donde está con la camiseta de Racing. El jugador se comprometió a gestionar con las autoridades de La Academia la confección de un carnet especial como socia para la joven termeña.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar