ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales

Ladrones se habrían apoderado de más de dos millones de pesos

Un camionero denunció el robo del dinero que estaba en el interior del rodado. El botín pertenece a una empresa golosinera tucumana. Su propietario acusó al conductor y a otro empleado quienes fueron detenidos.

En horas de siesta de este sábado, alrededor de las 15 30, un camionero oriundo de la provincia de Tucumán puso en alerta a una patrulla policial, a la cual le informó que había sido víctima de un hecho delictivo de gran envergadura.

El hecho que investiga la policía, ocurrió sobre calle España, casi Juan Bautista Alberdi, donde la supuesta víctima, de apellido González, de 39 años, sostuvo que, delincuentes habían violentado el camión que momentos antes había estacionado sobre calle España para almorzar junto a su compañero en la estación de servicio ubicada a metros de ahí.

El vehículo, un camión perteneciente a una empresa golosinera, sufrió la destrucción de la ventanilla del sector del acompañante.

El supuesto damnificado había detallado en sede policial que, tras ingresar al vehículo, los ladrones se habrían llevado un monto aproximado a los $2.300.000, recaudación de la entrega de pedidos.

Denuncia del dueño

Horas después se supo que alrededor de las 23 horas del sábado, el propietario de la empresa, Luis Alberto Salguero, se hizo presente en la Comisaría 50 y denunció a sus empleados de apellido Díaz y González por el robo del dinero.

La denuncia de Salguero precipitó la aprehensión de Diaz y González, sobre quienes ya se sospechaba que habría planeado el robo de la recaudación del día, medida que fue ordenada por la Fiscal Deroy, como así también el secuestro de los celulares y la requisa del camión.

Intervino, personal de la comisaría comunitaria 50.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar