ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

Ladrones robaron flexibles de cobre de medidores de gas

Sucedió en cuatro viviendas de barrio Sector El Alto. En dos de ellas se generó una situación de emergencia, debido a una importante fuga de gas, que motivó la intervención de bomberos voluntarios.

En lo que parece ser una nueva modalidad delictiva que busca imponerse en Las Termas de Río Hondo, cuatro familias del barrio Sector El Alto fueron afectadas en el suministro de gas natural a sus viviendas, cuando desconocidos se llevaron los flexibles de cobres de los gabinetes donde se encuentra el medidor de este servicio.

Así lo informaron algunos de los vecinos afectados FM TERMAS DIGITAL, quienes residen sobre calle Antonino Taboada, entre la avenida Perón y Entre Ríos. En dos casos se generó una situación preocupante, ya que tras los daños se produjo una importante fuga de gas por lo que se convocó a personal de Bomberos Voluntarios.

«Fuimos convocados por una fuga de gas en una casa y al llegar al lugar nos dimos de que en realidad había dos viviendas afectadas, donde los delincuentes cortaron los flexibles de cobre del medidor pero no estaba cerrado el paso del gas, por lo que se generó una peligrosa pérdida», explicó el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Sergio Rodríguez a FM TERMAS DIGITAL. 

Los vecinos informaron que además de bomberos voluntarios, también informaron de esta situación a personal policial  y a la empresa Gasnor.

Pasado el mediodía, los afectados dieron a conocer que merced al trabajo de un gasista matriculado, pudieron reponer los flexibles robados. «El costo del repuesto fue bastante elevado. Pedimos a las autoridades y a las mismas familias tomar los recaudos necesarios para evitar esta modalidad delictiva, que ya se ha dado en otros barrios de Las Termas», acotó una de las vecinas, que durante la madrugada de este viernes fue víctima del accionar de ladrones.

Comentarios de Facebook

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar