ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

¿Ladrón araña? Se repite modalidad delictiva en 3 hoteles de Las Termas

Tras trepar techos y paredes un delincuente ingresó por una ventana y robó una mochila en el centro termeño. Es el tercer caso similar que se da en pocos días.

¿Un ladrón araña en Las Termas? Es lo que se preguntan investigadores policiales en Las Termas luego de que en un poco más de una semana se registrara 3 hechos delictivos con una modalidad similar y que afectó a turistas alojados en diferentes hoteles de esta ciudad. El ladrón ingresa a sectores internos, trepa paredes y techos para llegar a las ventanas de las habitaciones, entrar silenciosamente y llevarse mochilas de los pasajeros.

Fuentes policiales confirmaron a TERMAS DIGITAL que el último caso se dio en un hotel ubicado sobre Yrigoyen y Sarmiento, donde alrededor de las 7 de la mañana del sábado 7 de septiembre, un delincuente, vestido con pantalón y buzo gris con capucha, habría ingresado al edificio y tras subirse a los techos llegó hasta la ventana de una habitación para llevarse una mochila que pertenecía a un turista. La misma contenía medicamentos y vestimenta.

El hecho fue denunciado en sede policial, donde también acudieron otros pasajeros del mismo hotel, quienes pusieron en conocimiento que fueron despertados por ruidos en el exterior de su habitación, donde divisaron al ladrón que pretendía ingresar por una ventana y posteriormente se dio a la fuga del lugar.

Estos hechos se suman a otros dos que se dieron con similares características en hoteles céntricos de Las Termas. En uno de ellos, en Rivadavia calle Rivadavia al 300, el pasado 28 de agosto un delincuente llegó hasta la ventana de una habitación ubicada en el tercer piso y robó una mochila con dinero y documentación de un turista mendocino.

Se supo que un tercer episodio se dio en estos últimos días en otro establecimiento hotelero ubicado en Sarmiento al 500, aunque no se conocieron mayores detalles del mismo.

Atento a estos hechos delictivos personal policial sigue investigando tendiente a determinar, si por el modus operandi, se trata del mismo delincuente que intervino en los tres casos o son personas diferentes. En los tres hechos el ladrón demostró tener habilidades para ingresar a sectores internos de los establecimientos hoteleros, trepar paredes o techos, llegar hasta las ventanas de las habilitaciones de los hoteles, abrirlas y apoderarse principalmente de mochilas en busca de elementos de valor.

 

 

Comentarios de Facebook

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar
Cerrar