ActualidadDeportes

La vuelta de un hijo pródigo al barrio del Oeste

Se confirmó la llegada al equipo ferroviario de uno de los jugadores santiagueños más destacados de la última Superliga.

Hace pocas horas hubo arreglo entre la dirigencia ferroviaria, el mánager del club y Francisco Cerro para concretar la llegada del mediocampista proveniente de Defensa y Justicia, de esta manera se convirtió en nuevo integrante del plantel profesional que ya se prepara para afrontar la próxima Liga Profesional de Fútbol Argentino.

Cerro, nació hace 32 años en Santiago del Estero, tuvo sus inicios en las inferiores del ferroviario. Luego continúo su carrera en Quilmes, donde debutó en la primera en el año 2008 y jugó en el cervecero hasta la temporada 2013. Después de un gran rendimiento, el talentoso mediocampista se iría a Liniers donde vistió la camiseta de Vélez Sarfield y se consagró campeón del Torneo de Primera División 2013 y de la Supercopa Argentina 2013. En la temporada 2014 jugaría en Racing donde ganó el Torneo de Transición 2014. De Avellaneda se fue a España donde vistió los colores del Rayo Vallecano en la temporada 18/19 y finalmente volvió al “Halcón de Varela” que fue su ultimo club.

En la última temporada “Pancho” Cerro no tuvo mucha continuidad y jugó solo 10 partidos de 23 posibles. Es un refuerzo de jerarquía que se suma a Central al igual que Ariel Rojas.

*Por Gustavo Fares

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar