ActualidadLocalesRegionales
Tendencia

La vuelta de los colectivos para unir Santiago-Tucumán deberá seguir esperando

Se había anunciado para este viernes pero aún restan definiciones. El lunes las empresas tendrán una nueva reunión.

El Administrador de la Terminal de Ómnibus local, Gabriel Muñoz, informó que las empresas La Unión y Urquiza decidieron, por ahora, no restablecer el servicio de transporte público de pasajeros uniendo Santiago del Estero, Las Termas y Tucumán. Se aguarda una nueva reunión para el próximo lunes, donde se esperan definiciones sobre este tema.

Días atrás, Muñoz había comunicado que, a partir de mañana viernes, los pasajeros iban a poder viajar nuevamente desde Santiago del Estero a Tucumán después de varios meses de interrupción del servicio por la pandemia del coronavirus.

En una entrevista con FM TERMAS DIGITAL, Muñoz explicó este mediodía: «Hace instantes tuve una comunicación con un encargado de la empresa La Unión, desde donde me informaron que mañana viernes no se producirá el regreso de los colectivos para unir Santiago, Las Termas y Tucumán, tal como se había anunciado recientemente. Me dijeron que restan definir algunas cuestiones. Desde esa misma empresa me habían comunicado días atrás que el servicio se restablecía desde mañana. Eso es lo que informé a los medios, lo que generó mucha expectativa en los usuarios de este servicio. Ahora me dijeron que esperan una nueva reunión para el próximo lunes y si no hay acuerdo, todo quedará para definirse en Enero».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar