ActualidadDestacadasLocalesRegionales

La provincia registró 72 casos de Covid-19, ninguno de ellos en Las Termas

El gobernador Zamora publicó un adelanto que da cuenta de 72 contagios en la provincia. La municipalidad termeña sostuvo que en Las Termas no se registraron nuevos casos.

Este lunes, en la provincia se registraron 72 casos positivos, sobre 418 muestras procesadas de acuerdo al adelanto realizado por el gobernador Gerardo Zamora, sin que ninguno de los casos positivos tenga lugar en Las Termas de Río Hondo.

El mandatario provincial resaltó que, de los 72 casos, 43 corresponden a Capital y La Banda, mientras que 29 corresponden al interior provincial.

Por otra parte, desde la municipalidad termeña resaltaron que, “por segundo día consecutivo, no se registraron casos positivos en la ciudad de Las Termas de Río Hondo”.

Respecto a esto, agregaron que, “esta noticia alentadora no significa que estemos exentos de que surjan nuevos casos en los próximos días, o que no existan portadores asintomáticos aún sin diagnosticar, por lo que se continuarán realizando los hisopados y aislamientos que se consideren pertinentes para resguardar la salud de la comunidad”.

En el mismo comunicado, desde el municipio solicitaron que se sigan cumpliendo a rajatabla las medidas establecidas en el protocolo, como es el distanciamiento social, el uso correcto de barbijo o tapabocas, el lavado frecuente de manos y uso de alcohol en gel, entre otras medidas.

De esta manera, Las Termas continua con la cantidad de contagiados informados anteriormente, todos ellos aislados, mientras que el total de casos positivos acumulados desde el inicio de la pandemia en toda la provincia llevó a los 649 infectados.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar