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La provincia adoptó medidas para limitar el gasto público
Un decreto firmado por Gerardo Zamora prohíbe renovaciones y contrataciones de toda índole, pagos de horas extras, cobertura de vacantes, entre otros puntos.
Mediante un decreto, el gobernador Gerardo Zamora dispuso la paralización de una serie de actos administrativos con el objetivo de reducir el gasto público.
El Decreto Nº 31 establece durante el año 2021, la aplicación de las siguientes medidas de control de gasto administrativo que deberán ser observadas por todas las jurisdicciones Ministeriales, como también Organismos y Entes Autárquicos y/o Descentralizados, quedando expresamente prohibido:
- La celebración y/o renovación de alquiler de todo tipo de vehículos y maquinarias.
- La celebración de contratos de recursos humanos cualquiera fuera la modalidad y el origen de los fondos. Se encuentran expresamente comprendidos en la presente prohibición las contrataciones originadas en programas con financiamiento nacional o internacional.
- El otorgamiento de horas extras, bonificaciones y/o incentivos de cualquier naturaleza a personal que a la fecha no se encuentre comprendido en alguno de ellos.
- La firma o renovación de convenios con organismos o entidades públicas o privadas que impliquen directa o indirectamente erogaciones al Estado Provincial.
- La designación y/o contratación por empleo público a personas que se hayan acogido al beneficio jubilatorio con excepción del cargo de Ministro y Secretario.
- Cobertura de cargos vacantes o de manera interina de autoridades superiores, funcionarios no escalafonados, personal jerárquico de la administración pública, organismos centralizados, descentralizados y autárquicos, excluida la docencia.
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