ActualidadDestacadasPoliciales - Judiciales
Tendencia

La policía detuvo a dos sujetos sindicados como supuestos integrantes una banda delictiva

Los detenidos estarían involucrados en dos asaltos a mano armada producidos en La Nueva Donosa y en Cejas de los Juárez. También se encontró un elemento robado a una tercera víctima.

Tras seis allanamientos concretados en las localidades de La Reserva y La Nueva Donosa, la policía logró detener a dos sujetos y recuperar algunos elementos denunciados en tres causas, de las cuales dos de ellas son por robo calificado.

Todo se inició con una investigación realizada por efectivos de la sección Rubos y Hurtos luego de las denuncias perpetradas por dos ciudadanos, por diversos delitos.

El primero de ellos fue un ciudadano de apellido Albornoz, a quien lo habían asaltado en La Nueva Donosa, al cual, tras maniatar con alambres, le robaron la moto, un celular y 56 mil pesos.

El segundo hecho es de un vecino de Cejas de los Juárez, de apellido Suárez, a quien le robaron $ 300.000, dos armas de fuego, un televisor, dos motosierras, una soldadora, una amoladora y un taladro eléctrico.

Según las averiguaciones policiales, al menos serían seis los integrantes de una banda. Esa información fue elevada a los fiscales Rafael Zanni y Tania Monte Bitar, quienes solicitaron a los jueces Salice y Vittar seis órdenes de allanamientos.

Con la orden emanada por los jueces, efectivos de la sección Robos y Hurtos y de la división Prevención, allanaron los seis domicilios, donde se secuestraron dos motosierras, un arma de fuego, cuatro celulares y un parlante de una tercera causa que tiene como damnificado a un ciudadano apellido Lazarte.

Con estos elementos probatorios, se detuvo a dos personas, de apellidos Décima y Suárez, quienes fueron alojados en la alcaidía de la Departamental Nº 6.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar