ActualidadDestacadasLocales
La parroquia local será asignada templo jubilar
El día 6 de abril se realizará la tradicional apertura de la puerta santa con la presencia del obispo auxiliar de la arquidiócesis de Santiago del Estero, monseñor Enrique Martínez Ossola.

El próximo 6 de abril la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro será asignada templo jubilar, un evento significativo para la iglesia local, por lo que se ha cursado la invitación a todas las comunidades que la integran para que se sumen a la apertura de la puerta santa.
“Nuestra parroquia del Perpetuo Socorro ha sido designada por la arquidiócesis de Santiago del Estero como Templo Jubilar” expresó el presbítero Ariel Muratore MS, administrador parroquial, a través de las redes sociales.
En el mensaje, Muratore recalcó que, se trata de “un acontecimiento único en la historia de la parroquia del Perpetuo Socorro en Las Termas de Río Hondo. Dicha apertura de la puerta santa será el domingo 6 de abril a las 10 h en nuestro templo parroquial con la presencia del Obispo Auxiliar de Santiago del Estero, Monseñor Enrique Martínez Ossola, y de autoridades civiles de Las Termas de Río Hondo”.
“La invitación es para todo el departamento Río Hondo. Desde ya contamos con la presencia de toda la feligresía del departamento Río Hondo para celebrar este día de Gracia. Los abrazo en Cristo y María” finalizó.




Comentarios de Facebook