ActualidadDestacadasLocales
Tendencia

La Nación aportará casi 22 millones de pesos para una obra en el estadio Olimpíadas

Lo anunció el intendente Mukdise. Se construirá un sobretecho para evitar filtraciones en épocas de lluvia. También se repararán canchas de básquet.

El intendente de esta ciudad, Jorge Mukdise, anunció que el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación aportará casi 22 millones de pesos para la construcción de un sobretecho en el Estadio Cubierto Olimpíadas del Polideportivo Municipal. Esta obra dará solución definitiva a la problemática que generaban las lluvias en este espacio público.

Mukdise hizo público su agradecimiento a las gestiones del gobernador Gerardo Zamora y al titular nacional de Turismo y Deporte, Matías Lammens.

El jefe comunal expresó: «El jueves pasado (Lammens) ha  firmado  una resolución que nos otorga al municipio (de Las Termas de Río Hondo) casi 22 millones de pesos para la reparación definitiva, después de 40 años de luchar o renegar con el Polideportivo Municipal que se llovía. Hoy vamos poder recuperarlo finalmente, gracias al aporte del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación».

Agregó: «Hoy quiero agradecerle por supuesto al gobernador, Gerardo Zamora, por las gestiones realizadas. Eso nos va a permitir construir un sobretecho en el estadio Olimpíadas, que tantos problemas nos generaba con las diferencias de temperaturas y reconstruir parte de las canchas de básquet exterior del Polideportivo Municipal».

Hotel Italia

Mukdise también agradeció a Lammens por la realización del Embarcadero en la zona del Lago y por el avance en el trámite tendiente a aprobarse el desembolso de 50 millones de pesos para la recuperación del Ex Hotel Italia. «Estamos muy próximos, solo falta la aprobación de documentación técnica», explicó el intendente termeño.

Las declaraciones del jefe comunal se dieron en una rueda de prensa, al finalizar la firma del convenio para dar continuidad hasta el año 2025, a la competencia del Moto GP en Las Termas de Río Hondo.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar